Antes de realizar una compra, se debe tener en cuenta:
Pagos y plazos
Métodos de pago:
• Efectivo en entrega presencial, hasta el monto de $6000 (seis mil) sin seña, pasado ese monto se debe señar con la mitad. En el caso de entregas en el barrio chino/barrancas de belgrano, todos los pedidos en efectivo deben estar señados con la mitad, sin excepción!
• Transferencia Bancaria.
• Transferencia por medio de billeteras virtuales (ualá, mercado pago, brubank, etc).
Abonando por transferencia se debe enviar el comprobante a nuestro instagram o número de telefono (1171449189). En caso de no enviarse dentro de las 12hs de realizada la compra, esta se da por cancelada.
IMPORTANTE: las señas no tienen devolución! ni tampoco si se abona un producto en su totalidad. Una vez realizada la compra no hacemos devoluciones por arrepentimiento. Por favor comprar con responsabilidad!
Plazos:
• Pedidos con pago en efectivo se guardan por 7 días.
• Productos señados con la mitad se reservan por 15 días.
• Productos ya abonados en su totalidad se reservan por 1 mes. (En caso de entregas en el barrio chino, por el plazo de 3 entregas, ya que entregamos por allá cada 15 días).
Pasado dicho plazo, si el pedido no fue retirado, los productos vuelven a stock sin derecho a reclamo!
Envíos por Correo Argentino
• Despachamos por correo entre los días jueves y viernes.
• Los paquetes demoran en llegar entre 3 a 6 días hábiles luego de ser despachados. (Este plazo puede variar dependiendo el correo).
• Una vez despachado no nos hacemos responsables por daño y/o perdidas ocacionadas por el correo.
Condiciones de entrega:
Entrega a domicilio: El cartero pasa por el domicilio de destino 1 (una) vez. La entrega a domicilio se realizará bajo firma al receptor o quien se encuentre en el domicilio, este debe ser mayor de 16 años. En caso de no encontrarse el responsable en el domicilio, el paquete se dirigirá a la sucursal más cercana, donde aguardará a ser retirado durante 5 (cinco) días hábiles.
Envíos a sucursal: Una vez llegado el paquete a la sucursal de destino, se dará aviso mediante el código de seguimiento que el mismo está aguardando en la sucursal para ser retirado. Este permanecerá en sucursal por el plazo de 5 (cinco) días hábiles. Al momento de retirar deben presentarse con el código de seguimiento y su documento físico.
Por favor recordar estar pendiente de los códigos de seguimiento! luego de dichos plazos, el paquete entra en retorno y se devuelve a mis manos, por lo que se deberá volver a abonar un nuevo envío o coordinar un punto de encuentro para el retiro!
Devoluciones
Solo se harán devoluciones en caso de falla del producto o algún error de parte nuestra. El plazo de reclamo es de 1 (una) semana. Pasado ese plazo no nos hacemos responsables de daños que pudieron ser ocasionados por terceros.